06 agosto 2014

Berlín: hoteles cheap & chic (2ª Parte)

Berlín dispone de hoteles y hostales vanguardistas especialmente concebidos para la gente joven. Alojarse en ellos supone convertir cualquier estancia en toda una experiencia viajera y cultural.  

The Circus Hotel

Generator Berlín
www.generatorhostels.com

Esta cadena de hostales de diseño cuenta con dos en Berlín: uno en Preuzlberg y otro en Mitte. Ambos se caracterizan por ocupar edificios llenos de carácter y repletos de arte urbano, con interiores futuristas, habitaciones provocativas, bares de decoración retro... El del Mitte, por ejemplo, recibe a los huéspedes en una recepción revestida con paneles de madera y presidida por una escultura de Sebastian Preschoux. Sus habitaciones privadas dobles resultan divertidas con su estética hippie, mientras que el bar sorprende con sus tonalidades negras y cobrizas, y sus lámparas hechas con extintores de incendios reciclados. 

Generator Hostel

Generator Hostel

Generator Hostel
    
The Circus Hotel

En el Mitte, al lado de la Rosenthaler Platz, sus habitaciones, de diversas categorías, formas y colores, han sido diseñadas por la artista Sandra Ernst. También cuenta con un patio y una terraza para relajarse, y con el restaurante Fabish, en el que se sirve el desayuno buffet por las mañanas, y platos alemanes modernos con bebidas a cualquier hora del día.  

The Circus Hotel

The Circus Hotel

The Circus Hotel

Michelberger Hotel

En una antigua fábrica del barrio de Friedrichshain, 113 habitaciones con categorías cosy, loft, band y luxus para ajustarse a distintos presupuestos y gustos. La decoración, artística y creativa, invade también su bar -en el que suele haber música en directo muchas noches- y en su restaurante, muy apreciado por sus platos biológicos saludables.  

Michelberger Hotel

Michelberger Hotel

Michelberger Hotel
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario