03 agosto 2016

Le Palacete: un refugio exclusivo en Barcelona

Este pequeño y lujoso hotel acaba de abrir sus puertas en el corazón histórico del barrio de Gracia. En un edificio de principios del siglo XX, ofrece mucho encanto y la privacidad necesaria para una estancia inolvidable. 

Le Palacete (Barcelona)


LE PALACETE

www.lepalacete.com


Situado en la calle Legalitat, que destaca por su tranquilidad en medio de una bulliciosa Barcelona, a escasos metros de la plaza Rovira y Trias, que es el verdadero escenario de la vida cotidiana del barrio, seduce al primer golpe de vista. Le Palacete ha conseguido el reto de combinar la belleza de antaño con el ‘look’ de nuestros días.

Le Palacete (Barcelona)

El edificio ha pasado de ser una privilegiada casa señorial en sus inicios -fue construido en 1922 por encargo de Sebastià Murtra al arquitecto Josep Pujol i Brull- a factoría química en su último período, antes de su total renovación a finales de 2014.

Ahora, como hotel, luce meticulosamente restaurado para brindar una atmósfera contemporánea y exclusiva, pero preservando todas sus características arquitectónicas originales, como su fachada de arcos de medio punto y sus balaustradas de piedra.

Le Palacete (Barcelona)

¿Lo primero que nos llama la atención? La recepción en la antigua cochera con sus adoquines originales, su altísimos techos, el seductor patio, la maravillosa combinación de colores cálidos y materiales naturales, las exquisitas telas, un mobiliario cuidadosamente elegido, su monumental escalera de mármol con una trabajada barandilla de hierro forjado…

Le Palacete (Barcelona)

Le Palacete (Barcelona)

Le Palacete (Barcelona)

Las 10 habitaciones también invitan a redescubrir el mimo de antaño pero con el confort actual: maravillosas camas de matrimonio, espacios de relax, terrazas privadas, tv led de última generación… Además, dos preciosos salones permiten a los huéspedes desayunar, leer la prensa o degustar su cóctel favorito en un ambiente de mágica tranquilidad.

Le Palacete (Barcelona)

Le Palacete (Barcelona)

Le Palacete (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario