29 enero 2015

Yurbban Trafalgar: Barcelona más cerca

¿Te apetece un hotel en el centro de Barcelona, de estética vintage, buenos precios y que te ofrezca una experiencia local y auténtica? 


Yurbann Trafalgar

YURBBAN TRAFALGAR

www.yurbban.com


Smart Rooms Company acaba de estrenar el primero de sus hoteles Yurbban con la idea de ir ampliando en más lugares este nuevo concepto de hotel urbano que ofrece una experiencia diferente. Si haces la reserva online, al momento tendrás acceso a un servicio web de consejería que brinda consejos y un sistema de reserva de restaurantes, tours, museos o coches de alquiler para planificar tu viaje al detalle antes de llegar. Una vez allí, el personal también estará encantado de revelarte las últimas tendencias, indicarte los mejores rincones o recomendarte los restaurantes más auténticos.


Yurbann Trafalgar
Muebles de diseño....

Yurbann Trafalgar
... y luces indirectas

Aunque por fuera no es espectacular, una vez dentro te sentirás muy a gusto. Las habitaciones, de distintos tamaños y categorías, presentan una decoración mimada y pensada, apta para todos los gustos, y obviamente con tecnología puntera. 

Yurbann Trafalgar
Predominan los colores terrosos...

Yurbann Trafalgar
... y los meteriales naturales

Su desayuno merece un comentario aparte porque es espectacular: pan payés tostado con tomate restregado (no triturado) y acompañado de quesos y embutidos; mini butifarras salteadas con habitas; coca de lardons recién horneada, café, zumos… En su restaurante El Panarra, bajo el eslogan “Senyors Entrepans” (“Señores Bocadillos”) también podrás degustar originales platos y tentempiés a base de distintos panes. 

Yurbann Trafalgar
Rincones acogedores...

Yurbann Trafalgar
... y un contundente desayuno para empezar el día

¿Más alicientes? Su terraza con piscina y bar para dominar la Ciudad Condal desde las alturas, y la posibilidad de alquiler una bici de la marca Finna Cycle (con “take away” si te apetece) para callejear sin freno sobre dos ruedas.



Yurbann Trafalgar
El mar, en la línea del horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario