02 diciembre 2014

Max Brown Hotel: nueva “urban residence” en Ámsterdam

Junto a dos de los canales más bonitos de la bulliciosa Ámsterdam, el Herengracht y el Brouwersgracht, se acaba de estrenar el Max Brown Hotel, un pequeño y económico establecimiento que derrocha diseño y creatividad. 

MAX BROWN HOTEL

www.maxbrownhotels.com


El barrio en que se enclava –vulgarmente conocido como Hipsterdam- está repleto de galerías de arte, tiendas de diseño, el famoso Noordermarkt, boutiques vintage, bares y restaurantes…, aparte de haber sido nombrado Patrimonio Mundial por la Unesco. El hotel, que ocupa tres casas típicas con más de 300 años de antigüedad, está además a cargo de inquietos empleados deseosos de desvelar esas direcciones imprescindibles que sólo los locales conocen. 


Max Brown Hotel
Colchas y butacas en patchwork

Max Brown Hotel
Maderas rústicas en las paredes

Max Brown Hotel
Los cuartos de baño, cómodos y funcionales

Sus 34 habitaciones, divididas en diferentes categorías, resultan muy acogedoras y van equipadas al más puro estilo urbano -camas ultra cómodas, televisión de pantalla plana, conexión WIFI gratuita… -, siguiendo el principio decorativo de que “lo viejo puede ser nuevo otra vez”: muebles recuperados, telas artesanales y piezas industriales.

Max Brown Hotel
Algunas habitaciones tienen vistas a los canales...

Max Brown Hotel
... y otras a los patios traseros

El desayuno, incluido en el precio, comprende productos de excelente calidad, como tostadas con mermelada, miel o jamón y queso, pan de jengibre, zumo de naranja y café o té, pero por unas pocas monedas más también es posible ampliarlo con croissants de mantequilla o pasteles daneses. El bar, con mucha personalidad, permite a su vez el picoteo a cualquier hora del día, con excelentes bebidas y una buena selección de platos dulces y salados.

Max Brown Hotel
Un acogedor rincón de la zona de desayunos

Max Brown Hotel
El original mueble en el que se guarda la vajilla

Max Brown Hotel
La barra del bar con su biblioteca al fondo

Además, el objetivo del hotel es convertirse en un nuevo punto de encuentro entre los habitantes de Ámsterdam y los turistas, así como en un semillero de nuevas empresas, autónomos y personas que quieran compartir consejos y experiencias. Para su directora, Ruth de Groot, “el huésped Max Brown es un apasionado del estilo de vida contemporáneo, del arte y la cultura actuales”.

Max Brown Hotel
¡Estamos deseando conocerlo!
Max Brown Hotel
Para que te orientes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario