05 diciembre 2014

Chao Mama Hostel: ¡hola San Petersburgo!

Cada vez me gustan más los hostales de diseño que están apareciendo como setas en muchas ciudades europeas. Uno de los últimos es Chao Mama, en el corazón de San Petersburgo, ideal para la gente joven que quiera alojarse en la capital de los zares con mucho glamour y tan sólo unos pocos rublos.

Chao Mama Hostel


CHAO MAMA
www.chaomama.ru


Fue inaugurado el pasado verano en un edificio centenario de la Voznesenski Prospekt, en pleno casco histórico, muy cerca del palacio del Hermitage, el teatro Marinsky, la catedral de San Isaac y la Nevsky Prospect, por no hablar de las galerías de arte, tiendas de moda, cafés y restaurantes que pueblan sus alrededores.

Chao Mama Hostel
La terraza da la vuelta al edificio

Chao Mama Hostel
En los pasillos, paredes de ladrillo visto y fotografías de moda

Chao Mama Hostel
Puertas lacadas en gris

En su interior se encuentran 9 habitaciones, todas diferentes y de diversa categoría, que pueden albergar de 2 a 8 personas, y que cuentan con grandes armarios, cómodas camas, sábanas de satén y balcones con vistas a la ciudad.

Chao Mama Hostel
Habitación nada agobiante para 6 personas

Chao Mama Hostel
Cuartos de baño compartidos... pero impecables

Los huéspedes tienen además a su disposición una cocina equipada con todas las comodidades modernas, un comedor, un amplio cuarto de baño con cabinas de ducha y, lo mejor, un entorno de muebles de diseño único que hacen muy placentera la estancia.

También brinda limpieza diaria, wifi gratuito, cajas de seguridad adicionales, servicios de transfer, alquiler de bicicletas, mapas de la ciudad gratis y espacios para fumadores. Todo en medio de un clima amistoso y de auténtica acogida. 

Chao Mama Hostel
Flores frescas sobre la mesa de la cocina

Chao Mama Hostel
Rincón del comedor con estatuas de madera

Chao Mama Hostel
Armario con motivos de pavo real pintado a mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario