08 noviembre 2016

My Hotels: dos direcciones encantadoras y a buen precio en Londres

Qué difícil es encontrar en Londres hoteles tan ideales como My Bloomsbury y My Chelsea... y que no sobrepasen las 150 libras. Ambos destilan el estilo peculiar de los fascinantes barrios en que se asientan, añadiendo un fuerte compromiso con el medio ambiente y un servicio personalizado volcado en adaptarse a los gustos de sus huéspedes.

My Bloomsbury Hotel (Londres)

Por este motivo, lo primero que te va a llamar la atención de esta pequeña cadena de hoteles ‘boutique’ es su personal, encargado de enterarse de cuál es tu tipo favorito de almohada o edredón, o si eres un fanático de las compras, de los bares o de los museos… Todo lo necesario para conseguir que tu estancia se convierta en algo realmente especial.

MY BLOOMSBURY

Refleja la atmósfera artística y literaria del barrio en sus 86 habitaciones plagadas de detalles de buen gusto: cómodos escritorios, ropa de cama de algodón egipcio, colores neutros, muebles antiguos y modernos –procedentes muchos de ellos de la famosa tienda Heal's-, ilustraciones de Charlotte Trounce…

My Bloomsbury Hotel (Londres)

My Bloomsbury Hotel (Londres)

Las suites se encuentran en el ático y ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, además de cuartos de baño de mármol, iMac y cafetera Illy, mientras que las dobles tampoco se olvidan de un gran diseño, camas king size y un montón de espacio para descansar y relajarse. 

My Bloomsbury Hotel (Londres)

My Bloomsbury Hotel (Londres)

My Bloomsbury Hotel (Londres)

Para desayunar, comer o cenar, el hotel se ha ‘hermanado’ con la cercana panadería artesanal Gail's, que dispone de exquisitos sándwiches, ensaladas, tartas, menús de platos saludables y un fabuloso brunch. Y si sus huéspedes necesitan trabajar, tienen acceso a un genial centro de coworking a la vuelta de la esquina. 



MY CHELSEA
www.myhotels.com/chelsea

Ya en el elegante vestíbulo nos envuelve una sensación fresca que recrea el aire de moda y glamour de la zona. Sus 54 habitaciones se dividen entre varias suites con camas con dosel, baños de piedra, muebles y materiales de inspiración oriental/tropical y murales pintados por artistas actuales... 

My Chelsea Hotel (Londres)

My Chelsea Hotel (Londres)

... mientras que las dobles van revestidas de relajantes tonos pastel, techos altos, ventanas de guillotina y cuartos de baño con azulejos a la antigua.

My Chelsea Hotel (Londres)

My Chelsea Hotel (Londres)

My Chelsea Hotel (Londres)

En este caso, el hotel dispone de una zona de bar muy agradable My Kitchen –para disfrutar de sabrosos platos acompañados de buenos cafés o cervezas locales- y tiene un acuerdo con el Tanya’s Café –para degustar productos de temporada cocinados con técnicas innovadoras-. 

My Chelsea Hotel (Londres)


No hay comentarios:

Publicar un comentario