14 septiembre 2015

The Laslett: nuevo hotel para sibaritas en Notting Hill

Notting Hill es una de mis zonas favoritas de Londres. Me encanta curiosear el célebre Portobello Road Market, buscar libros de viajes en Daunt Books, pararme a tomar un té en Tea’s Me, almorzar en Walmer Castle, saborear una cerveza en el jardín trasero del pub Sun in Spendour… o simplemente perderme por sus elegantes y tranquilas calles, rodeadas de magníficas casas victorianas.

The Laslett (Londres)

THE LASLETT

www.living-rooms.co.uk/hotel/the-laslett


Cinco de ellas forman ahora The Laslett, el nuevo y único hotel de Tracy Lowy, fundadora de los encantadores apartamentos Living Rooms. Inaugurado el pasado agosto, nada más atravesar su puerta de entrada se respira la apasionante herencia cultural de Notting Hill, así como la energía y creatividad que ahora caracteriza al barrio. Su nombre es precisamente un homenaje a Rhaune Laslett, el hombre que creó el primer festival de la zona, que con el paso de los años se convertiría en su famoso carnaval. 

The Laslett (Londres)
CON UN NUEVO CONCEPTO DE TIENDA...

The Laslett (Londres)
... Y DE BIBLIOTECA
Este ultra-acogedor alojamiento ha visto la luz gracias al trabajo en equipo del estudio de arquitectura Tom Bartlett, del estudio de diseño Waldo Works y de Ben Kelway, director creativo del estudio Atlas, responsables todos ellos de su carácter único y esos espacios tan seductores… En la planta baja –revestida de obras de arte- se encuentra su animado vestíbulo, una biblioteca muy british, una tienda súper original, y el bar y cafetería Henderson que ofrece cócteles y platos imaginados por la genial Sally Clarke.

The Laslett (Londres)
LA ENTRADA AL BAR

The Laslett (Londres)
MESAS DE MÁRMOL Y BUTACAS DE TERCIOPELO
Arriba, las 51 apacibles habitaciones (incluyendo 8 suites) cautivan con sus acogedoras tonalidades, maravillosa ropa de cama, obras a la venta de artistas locales y un sinfín de objetos curiosos procedentes del anticuario Jerome Dodd que tiene su tienda, Les Couilles du Chien, en la cercana Golborne Road.

The Laslett (Londres)
SENSACIÓN DE HOGAR

The Laslett (Londres)
DETALLES QUE NO PASAN DESAPERCIBIDOS

The Laslett (Londres)
MEZCLA DE COLORES Y TEXTURAS

The Laslett (Londres)
... Y BAÑOS PARA "ETERNIZARSE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario