03 febrero 2015

Dear Lisbon: b&b relajante y chic en Lisboa

Situado en el barrio de Santa Catarina, Dear Lisbon es el alojamiento ideal para sentirnos lisboetas por unos días, descubrir la apasionante historia de esta ciudad, el fado y los platos tradicionales, la luz y el tiempo, los callejones y las pequeñas escaleras sinuosas…


Dear Lisbon (Lisboa)


DEAR LISBON

www.dearlisbon.com


Tras pasear sin rumbo por el Chiado, degustar un pastel de crema en Belém o deleitarse con alguna panorámica increíble desde uno de sus miradores, qué mejor que recuperar energías que en este pequeño y cuidado bed & breakfast, plagado de detalles que enamoran.



Dear Lisbon (Lisboa)
Maletas y libros antiguos... Un guiño al mundo del viaje

Dear Lisbon (Lisboa)
Fotos antiguas en sus marcos de época

Se puede descansar en sus suites con terraza privada, amplias y luminosas, situadas en el ático; en sus habitaciones con vistas al jardín; o en sus habitaciones orientadas a las calles de este antiguo y pintoresco barrio. Todas ofrecen una decoración relacionada con los viajes y la literatura, con muebles escogidos y diversas piezas de arte.


Dear Lisbon (Lisboa)
Sobre el cabecero, papel pintado que imita una librería

Dear Lisbon (Lisboa)
Con techo semi-abuhardillado y vistas a los tejados

Dear Lisbon (Lisboa)
Toques de elegancia intemporal

Dear Lisbon (Lisboa)
Los cuartos de baño, con exquisitos productos de acogida

Su gran salón con biblioteca también brinda el marco perfecto para relajarse y degustar algún delicioso vino portugués o un té aromático, mientras se escucha la buena música de fondo que regalan viejos discos de vinilo. Este espacio está además comunicado con el jardín, que en el buen tiempo invita a ratos de relax para leer un libro o tomar una copa.


Dear Lisbon (Lisboa)
En el suelo, alfombras orientales

Dear Lisbon (Lisboa)
En las paredes, pinturas metalizadas

Su comedor se caracteriza por ese mismo ambiente apacible para comenzar el día con un saludable desayuno buffet que presenta una excelente variedad de panes, dulces y mermeladas tradicionales, tartas caseras, zumos recién exprimidos, yogures, cereales, frutas… ¡Qué gran descubrimiento!


Dear Lisbon (Lisboa)
En este agradable comedor se sirve el desayuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario