29 diciembre 2014

Z Hotels: buenos precios en el centro de Londres

The Urbanity Stay… Así se definen los hoteles de esta pequeña cadena, que abren sus puertas en excelentes enclaves de esta carísima ciudad, con buen diseño y tarifas más que razonables.

Z Hotels


THE Z HOTELS

www.thezhotels.com


Z SOHO es perfecto para pasar unas cuantas noches en el centro de Londres: tiene un precio imbatible, mucho estilo y el West End (Cambridge Circus, Charing Cross Road, Old Compton Street…) prácticamente al alcance de la mano. El edificio ocupa además doce casas georgianas reconvertidas, que combinan sus proporciones arquitectónicas clásicas con interiores de estilo contemporáneo.

Z Soho
Recepción del Z Soho

Las 85 habitaciones se reparten en torno a un patio central, ofreciendo modernos cuartos de baño (con duchas de hidromasaje y productos de tocador Thierry Mugler), ropa de cama fresca, edredones de lana de cordero, tv de 40 pulgadas con una selección completa de canales Sky, y por supuesto, conexión Wi-Fi gratuita. Es decir, habitaciones de diseño desde 85 libras.

Z Soho
Espacios aprovechados al máximo

Z VICTORIA ofrece las mismas prestaciones en sus 106 habitaciones, pero esta vez en una antigua mansión victoriana situada justo al lado de Buckingham Palace Road y la estación Victoria, y desde tan sólo 70 libras. Lo mismo sucede con Z PICCADILLY, que cuenta con 112 habitaciones enclavadas en un antiguo edificio de oficinas, a unos metros de Piccadilly Circus (y desde 80 libras).

Z Victoria
Habitación del Z Victoria

Z Picadilly
Habitación del Z Picadilly

Todos estos hoteles cuentan además con un agradable Z CAFÉ para degustar su excelente desayuno buffet o inglés, y para picotear mezze, quesos y embutidos con buenos vinos y cavas a cualquier hora del día. 

Z Victoria
El Z Café del Z Victoria

Los Z Hotels son un “invento” de Bev King, que después de 20 años en el mundo de los grandes hoteles, decidió que estaba cansada de trabajar en una gran organización y en 2011 decidió crear este nuevo concepto  junto a Rich Meehan, John Raymond y Jamie Goldstein: emplazamiento céntrico, diseño elegante, tarifas bajas, tecnología y alta calidad en todo.

Lo único que han tenido que “hipotecar” es el tamaño de las habitaciones, ya que algunas son realmente muy pequeñas y otras no tienen ventanas (y que están enfocadas al segmento de la gente joven). Por el momento hay  Z Hotels en Londres, Liverpool, Glasgow y en el asociado Iron Gate Hotel de Praga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario