10 octubre 2014

El hotel de la luna de miel de George Clooney y Amal Alamuddin

Según la prensa británica, George Clooney y Amal Alamuddin han elegido uno de los hoteles más caros del mundo para pasar su luna de miel. Se trata del exclusivo North Island en una isla privada de Seychelles. 

North Island


A 30 kilómetros de la isla principal de Seychelles, Mahé, North Island “tan sólo” ofrece privacidad absoluta, desiertas playas blancas, aguas de color turquesa, bosques tropicales intactos de cocoteros y árboles takamaka, maravillosas rocas de granito, y once exclusivas villas. Lo que ahora se llama “lujo descalzo”: sofisticación y sencillez a la vez, y que tiene muchísimo más de lo primero que de lo segundo… 

North Island

North Island

Todas las villas han sido realizadas a mano por artesanos de la isla, utilizando materiales tan naturales como la madera, la piedra y el vidrio. A poca distancia de ellas se encuentra La Piazza, el punto de reunión de los huéspedes, presidida por un inmenso almendro indio, y con mobiliario de líneas ovaladas y estilo minimalista. Allí se puede disfrutar de terrazas panorámicas con tumbonas, salones abiertos al océano, una biblioteca y un excelente bar.

North Island

North Island

North Island

En su restaurante, al borde de la playa, se sirven platos originales y atractivos al mediodía y por la noche, en forma de “encuentro con el chef”. No hay menú, es él quién lo elabora a diario en función de los gustos y preferencias de cada comensal. Además, se tiene la posibilidad de degustarlo en el lugar que se desee: en la villa, en la playa, en la piscina…

North Island

North Island

El resort, que aquí se llama “sanctuary” también brinda la posibilidad de sumergirse en su delicioso Spa, explorar la selva a pie o en bicicletas de montaña, cruceros al atardecer, practicar  el snorkel, buceo, kayak… Aunque lo más apetecible es sin duda pasar el día en alguna de sus cuatro idílicas playas: la East Beach, que se extiende frente a La Piazza y las villas; la West Beach junto al Sunset Bar; o las Cove y Petit Anse, algo más apartadas.

Norh Island

North Island

El precio de este paraíso es para desmayarse... La villa más económica cuesta 2.582 euros por persona y noche, y la más cara, 4.079 euros. En esa cifra están incluidos todos los impuestos; los desayunos, almuerzos, cenas y bebidas; y las actividades deportivas y de ocio.

3 comentarios: