21 julio 2014

Madrid: cheap & chic (2ª parte)

Estos son algunos de los hoteles que recomiendo a mis amigos cuando vienen a Madrid con poco presupuesto. Básicos y estilosos, con un excelente emplazamiento, ambiente confortable, algunos guiños de diseño y precios muy suaves.

The Hat Madrid



The Hat
www.thehat.com

Al lado de la Plaza Mayor de Madrid, dispone de habitaciones compartidas, exclusivas para mujeres… y también de dobles con baño privado decoradas de manera sencilla y agradable (en el precio se incluye el desayuno y la red wifi de última generación), además de un Roof Top Bar con vistas relajantes sobre los tejados de la ciudad. Un personal joven y simpático se encarga de atender a los huéspedes de este alojamiento enfocado a “viajeros inteligentes”. 

The Hat Madrid

The Hat Madrid

Room 007
www.room007.com

Cuenta con dos establecimientos en Madrid: Ventura, en el barrio de Las Letras, y Chueca. Enfocados al público joven, ofrecen diferentes tipos de habitaciones, también dobles con baño privado, un bar-restaurante, un Attic Lounge y una terraza-solarium. Al igual que en el caso anterior, en el precio también están incluidos el desayuno, la red wifi y la atención sonriente del personal.

Room 007

Room 007


No hay comentarios:

Publicar un comentario