07 mayo 2014

Valencia: cheap & chic

De unos años a esta parte, en Valencia se han abierto pequeños hotelitos que brindan estancias sin lujos, pero muy agradables.
ABCYou



ABCYouGestionado por una pareja holandesa en el centro de Valencia, ocupa un bonito edificio con jardín interior. Entre otras curiosidades, como muebles desparejados, mezcla los tradicionales mosaicos de cerámica con toques de diseño. Habitaciones acogedoras y buena cafetería para desayunos caseros.
www.abcyou.es



ABCYou

Ding Dong TelasEstá ubicado en un edificio histórico en la calle Tapinería, en homenaje a los talleres tapiceros artesanos que se ubicaban en esta calle durante la época medieval. La planta baja del edificio donde se encuentra albergaba precisamente un comercio de telas; de ahí que durante la rehabilitación del edificio se haya conservado la estructura original: grandes ventanales de cristal que correspondían al escaparate y el rótulo del comercio, “El Rey de las Telas”. Ahora seduce con su diseño moderno y funcional en sus 18 habitaciones, todas diferentes y muchas de ellas con balcón. No dudes en reservar la del ático, con cuenta con una espectacular terraza privada con vistas al famoso Miguelete. 
www.dingdongtelas.com/

Ding Dong Telas


Ding Dong PalaceteEste hostal boutique ocupa un edificio del siglo XIX, levantado sobre los cimientos de un antiguo palacio renacentista. Sus 23 habitaciones combinan el encanto del pasado con un diseño sencillo y urbano. Algunas conservan incluso los techos de madera y las paredes de ladrillo originales. 
www.dingdongpalacete.com

Ding Dong Palacete


LotelitoSituado la Calle Virués, esquina con la famosa Calle Barcas, y a menos de 1 minuto andando de la Plaza del Ayuntamiento, habitaciones ultra-blancas dentro de una atmósfera vanguardista. En la planta baja cuenta con uno de los bares más de moda de toda la ciudad.
www.lotelito.com

Lotelito

Casual HotelMuy cerca de la estación de tren, ideal para gente joven por sus habitaciones centradas en el tema del cine y excelente desayuno continental. Nuestra favorita es la Phileas Fogg.
www.casualhotelvalencia.com
Casual Hotel


Hotel del CarmenEn pleno barrio del Carmen, tras una fachada centenaria, 25 habitaciones modernas y pintadas de diferentes colores, y una agradable terraza con jacuzzi climatizado en la azotea.
www.hotel-carmenvalencia.com


Hotel del Carmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario