02 mayo 2014

El lujo accesible de Qbic Hotels

Sus dos hoteles, uno en Londres y otro en Amsterdam, están pensados para viajeros curiosos e independientes, amantes de los entornos vanguardistas... y de los precios low cost. 

Qbic Hotels




Y es que en los Qbic Hotels, las habitaciones giran en torno a un Cubi, un divertido espacio en forma de cubo. Cada uno de ellos está diseñado de una forma muy práctica, con materiales atractivos, muy cómodos para dormir y que proporcionan una experiencia única.

Qbic Hotels

Los Cubi cuentan con una cama Hästens hecha a mano y extra larga, accesorios de diseño en el baño de Philippe Starck, TV LCD e Internet de alta velocidad, así como con un ingenioso mueble para trabajar y comer. Su elegante tapizado también deja espacio para las preferencias personales: unos prácticos paneles permiten a los huéspedes crear inmediatamente su fondo favorito e iluminar a su gusto para crear diversos ambientes y atmósferas (amarillo, azul, verde, rojo, púrpura…)

Qbic Hotels

Además, los Qbic Hotels disponen de un terminal en el que el huésped se registra por sí solo y obtiene la llave de la habitación, así como de un Grab & Go Corner con máquinas expendedoras de bebidas y alimentos caseros procedentes de panaderías y proveedores locales.

Mientras que el hotel de Amsterdam se encuentra en el edificio World Trade Center, en el distrito financiero, el de Londres abre sus puertas en el corazón del vibrante Este. Ambos comparten la filosofía de ofrecer a los clientes un ‘lujo asequible’ también en las zonas comunes, diseñadas por el estudio de interiorismo Blacksheep.

Qbic Hotels

Qbic Hotels

Aunque tecnología y diseño son la marca de la casa, los espacios están en constante evolución. Eso sí, siempre te encontrarás con mesas con ipads integrados, una original señalización, llamativas lámparas colgantes, paredes y suelos teñidos de colores vibrantes, mobiliario original, tejidos cálidos, rótulos retroiluminados… 

www.qbichotels.com