01 mayo 2014

Barcelona cheap & chic (1ª parte)

Este puñado de direcciones resulta perfecto para una escapada "low cost" a la Ciudad Condal


Ca la María: Este b&b está en un piso del Ensanche construido en los años 20, pero totalmente remozado y repleto de obras de arte contemporáneo. De estilo burgués modernizado, se compone de 5 habitaciones –con techos altísimos y molduras originales, carpintería antigua restaurada, suelos hidráulicos y todas las comodidades modernas- y un precioso patio interior engalanado con plantas aromáticas y árboles frutales. El desayuno alegra cada mañana con sus propuestas caseras en un buffet lleno de color, olor y sabor.
www.calamariabarcelona.com

Ca la María

The 8 B&BEn el barrio del Ensanche, esconde 8 exclusivas habitaciones de diseño, elegantes y cálidas, además de una sala y un comedor, donde se sirve un delicioso desayuno continental cada mañana. Además, viste sus camas con sabanas 100% de algodón, al igual que las toallas que acompañan los productos de acogida Rituals en el cuarto de baño.
www.the8.es

The 8 B&B

The Five Rooms: La primera planta de un edificio centenario de la Ciudad Condal es ahora un  bed & breakfast exquisito. Tan sólo cuenta con un puñado de habitaciones y suites, todas diferentes e impregnadas de un estilo muy personal. Su ambiente, bastante cool, se extiende también a las zonas comunes, donde se sirve a diario un cuidado desayuno.
The Five Rooms

Hostal Khronos: Económico y con encanto en un edificio neoclásico del Ensanche, todas sus habitaciones tienen vistas a la terraza y a dos de los edificios más bellos de Barcelona. Sus deliciosos desayunos tipo buffet sólo utilizan productos frescos del día.
Hostal Khronos

Hotel Mimic: Este hotel de 3 estrellas, situado en la Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon, presenta ahora un diseño innovador en zonas comunes y habitaciones, que unifican la zona de descanso y la de baño. Dispone además de una terraza en la azotea para relajarse con las espectaculares vistas de la ciudad y de un originalísimo restaurante en la planta baja.
Hotel Mimic

Hotel Musik: Emana el espíritu de la ciudad con su fachada histórica en el exterior, del siglo XVIII, y una esencia minimalista en el interior. En el barrio de La Ribera, junto a la Catedral, alberga 23 habitaciones que se decantan por el color blanco y el púrpura, y equipadas con las últimas tecnologías. También pone a disposición de los clientes servicios únicos como el alquiler de iPads o bicicletas.

Hotel Musik

Hostal Violeta: En un edificio del XIX junto a las Ramblas, ofrece 8 encantadoras habitaciones, y un salón y una terraza para tomarse un café, leer un libro o simplemente descansar después de largo día de turismo.
Hostal Violeta

Som Nit Born: En el Born, en un edificio neo-clásico de reconocido valor arquitectónico “Els Porxos d’en Xifré”, esconde habitaciones de estilo minimalista con encanto.
Som Nit Born

Hostal Grau: Con filosofía 'green' y familiar, se sitúa en una calle tranquila del conocido barrio del Raval. Casi monacal, pero repleto de gracia.
Hostal Grau

Hostal Amra: Ofrece todas las comodidades de un hotel, pero en un espacio tranquilo, con encanto, decorado con buen gusto en un edificio reformado. 
Hostal Amra

2 comentarios:

  1. Barcelona está lleno de hoteles de mucho nivel al igual que Madrid.

    Desde luego, ver esas habitaciones y sus ubicaciones de los que has escogido me ha sorprendido porque la elección ha sido bastante buena.

    Muy buen aporte!

    ResponderEliminar
  2. I was getting bore since morning but as soon as I got this link & reached at this blog, I turned into fresh and also joyful too. find more

    ResponderEliminar